El wearable technology se ha posicionado como una técnica recurrente en el mundo del vestuario, demostrando el impacto del avance de la tecnología. La primera creación fueron las gafas inteligentes, las cuales generaron un cambio de paradigma al agregarle funcionalidad a un accesorio cotidiano, aumentando la realidad del móvil a un simple pestañeo.

Tras la invención de los anteojos, aparecieron los relojes tecnológicos, que han sacudido el mundo de la vanguardia por sus avanzadas características. Diseñados, inicialmente, para el mundo del deporte, hoy se posicionan como un accesorio esencial para quienes gozan de sus ventajas.

G-SQUAD

Luces LED de alto brillo con persistencia luminosa, conectividad a Bluetooth con la aplicación para smartphone de G-SHOCK Connected que te entregará un informe completo de tu esfuerzo y calorías quemadas, conteo de pasos, cronómetro y una batería aproximada de 3 años, son algunas de las características de la nueva colección de G-SHOCK, G-SQUAD.

Disfruta de los modelos GBA-800, en su versión análoga en cuatro tonalidades diferentes, resistentes a altos impactos y 200 metros de profundidad, programación de hasta 5 alarmas y sincronización automática a la hora mundial, con colores vibrantes y diseños minimalista, que le entregan al usuario la experiencia de vivir la tecnología desde su mano.

Para más información, visita www.doce34.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *